Loading...
QUIENES SOMOS 2017-09-21T10:17:57+00:00

QUIENES SOMOS

El CENTRO DE ESTUDIOS ADGYA responde a los objetivos de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines, en cuanto al ofrecimiento a sus asociados de servicios de formación, capacitación y actualización profesional. Cumple con el rol social empresario, concepto predominante en la evaluación colectiva actual, que exige a las organizaciones una mirada más amplia que su finalidad gremial-empresaria asumiendo que uno de los factores que más incide en la gestión empresarial es la calidad y formación de sus Recursos Humanos.

  • Visión: Ser el espacio institucional por excelencia en la elaboración de saberes, aptitudes y destrezas para la actividad de los RRHH de las empresas de Distribución asociadas a ADGYA en el marco de la calidad formativa y de capacitación.
  • Misión: Formar personal con aptitudes para desarrollarse exitosamente en  el ámbito de las Empresas de Distribución, en un contexto de innovación permanente de las áreas de bienes y servicios, mediante la práctica de la docencia, la investigación y la extensión a la comunidad.

– Objetivos:

  1. a) Promover la participación y el desarrollo del sistema de capacitación colaborando para intervenir en el logro de niveles óptimos de eficiencia y calidad.
  2. b) Facilitar el intercambio y el desarrollo de los conocimientos buscando relacionar los sectores productivos y de servicios, con los requerimientos de la comunidad.
  3. c) A través de sus propuestas pedagógicas, crear una formación integral de los RRHH que actúen en los sectores que integren a la empresa con el mercado, acorde a los avances operados en el sector de la comercialización de los productos de consumo masivo.
  4. d) Propiciar, a través de sus propuestas pedagógicas, una formación integral acorde a los avances operados en el sector de la comercialización de los productos de consumo masivo.
  5. e) Posicionar al CENTRO DE ESTUDIOS como natural fuente de formación para los RR.HH. de los distribuidores asociados a ADGYA y herramienta de selección en aquellas empresas que requieran ingreso de nuevo personal en las funciones de promoción y ventas.