CURSOS:

Abiertos a la comunidad:

Bajo la denominación “El vendedor eficiente”, se diseñó cuidadosamente este curso corto con salida laboral.  Su finalidad es formar profesionales capaces de desarrollarse como vendedores y promotores en el mercado de productos de consumo masivo, tengan o no experiencia previa en la tarea.  Mediante diferentes técnicas prácticas y teóricas, se les brindará a los participantes del curso las herramientas necesarias para acceder a un mercado laboral ávido de personal idóneo en estas tareas.

Entre los temas más destacados de este curso corto con salida laboral podemos citar: El rol del vendedor en la empresa. El proceso de la venta. Prospección. Evaluación. Presentación. Técnicas de negociación. La función del vendedor en el mercado. La inclinación hacia la función. La presencia personal. El lenguaje verbal. El valor de la disciplina. Cómo operan los mercados. Expectativas del comprador. Planificación de las tareas administrativas y de campo. La administración del tiempo.  Teoría y práctica de la negociación. Promoción y merchandising para generación de ventas.

Modalidad de cursado: 12 clases teórico-prácticas de 3 horas cada uno.

Se dictarán 2 cursos en la sede de Perú 913, CABA: Los días martes y jueves de 9:30 a 12:30hs. El inicio de la cursada es el Jueves 6 de junio del 2019, con una segunda fecha para el 20 de Agosto del 2019.

¡Ya está abierta la inscripción!
Los interesados deberán comunicarse de 9 a 16 hs al:
Tel: 4361-8741/45.

Los alumnos que completen satisfactoriamente el programa, ingresarán en la nómina de “Desarrollo Laboral” para cubrir las necesidades que requieren las empresas asociadas a ADGYA.

Quienes aprueben el curso obtendrán un Certificado de Asistencia, avalado por la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines.

El Centro de Estudios ADGYA cuenta con docentes de basta experiencia en cada una de las áreas y temáticas a abordar durante el curso.

¿Estás listo?

Fecha de inicio 6 de junio 2019

INSCRIBITE AHORA